lunes, 9 de abril de 2012

TENIENTES GOBERNADORES A LA ESPERA DE AMPLIACIÓN DE FACULTADES


En aras de tener una mayor participación en el desempeño de sus actividades los tenientes gobernadores de la jurisdicción están a la espera de la ampliación de sus facultades que les permita un mayor desenvolviendo.
Alberto Chepes Vilar, teniente gobernador de Huacho, refirió que esto dependerá de las gestiones que se realice desde la gobernación regional.
Pues permitirá tener una mayor participación activa en la supervisión de las obras, como parte de las políticas del gobierno central.
“En cuanto a supervisar podemos hacerlo, pero para eso tenemos a la gobernadora regional, salvo, encargos, porque nosotros tenemos un poder limitado y sobre ello estamos trabajando” explicó.
“Hemos tenido reuniones con la gobernadora y si nos ampliara este poder que tenemos de repente podríamos realizar un mejor trabajo” añadió.
Por ello la próxima mesa de trabajo se realizara este 16 de abril en la provincia de Cajatambo, como parte de las coordinaciones descentralizadas “para recibir las directivas de los gobernadores de la región y saber qué es lo que tenemos que hacer” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario