jueves, 12 de abril de 2012

FAMILIARES DE EMPRESARIO RADIAL MICHUY HUAURINO ASESINADO RESPONSABILIZAN A UN ALCALDE DE ACTOS INTELECTUAL DE LOS HECHOS

Aunque el nombre está en reserva, refieren que sería de un lugar muy cercano a la victima 
Libardo Miranda lamenta lo ocurrido 
Un giro de 360 grados podría dar el caso de asesinato de Juan Michuy Barrera, propietario de una radio en el distrito de Huaura, luego que familiares del difunto dieran a conocer que el autor intelectual de los hechos sería una autoridad edilicia muy cercana al lugar.
Libardo Miranda Valdivia, compadre de Michuy, sostuvo que esta hipótesis se basa en los cuestionamientos realizados durante un periodo amplio de tiempo a la administración del imputado alcalde, cuyo nombre prefirió mantener en reserva.
Hecho por el cual prefiere se desarrolle de esta manera, para no entorpecer las investigaciones de la policía y la fiscalía a los cuales ya se puso de conocimiento sobre esta situación sin ningún tipo de reserva.
“Hay una autoridad cercana al lugar que parece que es el autor intelectual, cuyos motivos serían los hechos que se han estado propalando por la radio que comprometen a la función edil” explicó.
Incluso de vínculos existentes con el autor material de los hechos identificado como Jerson Rojas Silva, estando ahora a la espera a que las autoridades de justicia cumplan con las investigaciones del caso.
Lamentó que haya existido cierta lenidad en el comportamiento por parte del Hospital Regional, al no darse la atención debida en el sentido de que la historia clínica del paciente no se ajustaría al ataque con arma blanca que habría recibido la víctima.
Por la que han puesto de conocimiento las autoridades pertinentes, pues incluso menciono que a nivel de la policía nacional y la DINICRI ha observado una situación
“Hay cosas extrañas que hemos visto pues no se esta siguiendo con la debida diligencia y el aprestamiento responsable de una autoridad que es su función” resaltó.
Incluso mostró su malestar por el retraso en la autopsia del cadáver, a casi un día después de la muerte de la víctima.
“Después del acaecimiento de mi compadre que fue ayer (martes) a las cinco de la tarde recién hoy (miércoles) le están haciendo el examen forense cuando eso ha debido ser de inmediato” remarcó.
Los hechos habrían ocurrido la semana pasada mientras Michuy se encontraba en la casa de su hijo, y al abrir la puerta recibió una serie de puñaladas que le perforo parte de los intestinos.
Tras varios días de agonía su cuerpo no resistió el ataque del que fue víctima produciéndose su lamentable deceso   

No hay comentarios:

Publicar un comentario