El teniente gobernador de Puquio Cano, José Salinas Saravia, descartó que la gobernación distrital de Hualmay, este designando personas de Huacho para entregarles esta encargatura.
Ante ello se mostró contrariado por las acusaciones públicas que se han estado virtiendo durante la última semana, pues tiene la documentación que avala su designación se hizo conforme a las normas.
“Se busca a las personas más reconocidas dentro del distrito en su sector y por eso es que yo he salido elegido como teniente gobernador de Puquio Cano, pues tengo más de 20 años viviendo ahí” remarcó.
Sobre esto indicó que ya se ha informado a la dependencia distrital para que tome cartas en el asunto y frene de alguna manera este tipo de ataques que solo mermen el trabajo emprendido por los tenientes gobernadores de Hualmay.
“He escuchado que critican fuertemente y piden que la Gobernadora regional intervenga, pero de esto tiene conocimiento el gobernador y me supongo que de esto debe de haberle hecho saber sobre este problema” enfatizó.
“Pero nosotros también nos vamos hacer presentes para hacerle saber que todos nosotros, de acuerdo a la relación de los 16 tenientes gobernadores son de su sector y moradores del lugar donde están desempeñando su cargo” explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario