miércoles, 4 de abril de 2012

MUJER EMBARAZADA TOMÓ VENENO TRAS DISCUTIR CON ESPOSO

Le increpó que llegara borracho esto causó la pérdida de la criatura
Edwing Alavarez Cabellos con el féretro de su menor en manos

Decisión fatal. Llevada por la desesperación una joven madre de familia embarazada optó por ingerir veneno tras una acalorada discusión con su pareja, ocasionando que perdiera a la criatura y poniéndola al borde de la muerte.
Cecilia Maccha Medina (22) tomó la fatal decisión tras increpar a su esposo Edwin Álvarez Cabellos (32) que llegara en estado de ebriedad a su hogar la noche del domingo lo que generó una fuerte pelea originando que este último se retirara de la vivienda.
Al regresar a las 9:30 de la noche encontró a su pareja en mal estado, con dolor estomacal y babeando lo que hace suponer que ingirió algún tipo de sustancia nociva.
“La encontré en el cuarto donde vivo, estaba con dolor y babeando y por eso la trajimos de emergencia” indicó el esposo de la víctima.
Motivo por el cual fue traslada hasta el Hospital Regional de Huacho, donde ya nada se pudo hacer por salvar al feto de sexo femenino que llevaba en su vientre.
De acuerdo al certificado de defunción atribuye las causas de la muerte a intoxicación por órganos fosforados los cuales están presentes en insecticidas usados a nivel  industrial agrícola y el hogar.
Debido a la condición humilde esta pareja procedente del sector de Irrigación Santa Rosa, han recibido el apoyo de algunas instituciones privadas quienes le han cedido el féretro, cuyos restos serán enterrados en un cementerio de la localidad.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario