lunes, 9 de abril de 2012

CONTINUA BÚSQUEDA DE MEDICO DESAPARECIDO EN MAR DE HUACHO

Buzos y embarcaciones se suman a tareas de rescate

Familiares de Ciro Tello en espera durante rescate del cuerpo

Continúan las labores de búsqueda del médico Ciro Tello quien desapareciera tras ingresar al mar el último fin de semana en playa chica.
Con el apoyo de la capitanía del puyero de huacho, las actividades se han extendido en todo el perímetro del litoral huachano que permita encontrar el cuerpo del galeno.
´hemos contratado embarcaciones, buzos; tenemos el apoyo de casi todos nuestros colegas y funcionarios del hospital regional quienes se suman a este esfuerzo para hallar a nuestro colega explicó Feliz Palomo Luyo, presidente del cuerpo médico del hospital.
Las razones del fatal desenlace aún se desconocen lo que intriga aúnmás a sus familiares y amigos, pues Ciro Tello gozaba de buena salud.
Era una persona saludable, no se saben las causas aunque aparentemente pueda haber sido arrastrado por un remolino, por una ola , quizá pudo haber sido en esas circunstancias explicó.
Ciro Tello, médico de profesión trabajódurante ocho años en el hospital regional y estaba a las puertas de alcanzar el nombramiento dentro de la institución, deja dos menores hijas y su esposa quienes desean se halle el cuerpo para darle cristiana sepultura.
¨pedimos a la comunidad y a toda la población, a los amigos que no ayuden en esta búsqueda pues es importante que en estos días que quedan encontrar el cuerpo de nuestro colega concluyó Palomo Luyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario