martes, 24 de abril de 2012

SE REPROGRAMAN LAS FECHAS PARA QUE MOTOTAXIS ACCEDAN A PADRÓN VEHICULAR DECLARADOS VACANTES EN PROCESO DE SINCERAMIENTO


La Gerencia de Transporte decidió reprogramar las fechas establecidas para que mototaxis accedan a un padrón vehicular, de acuerdo a las vacantes que hayan quedado libres durante el Proceso de Sinceramientos.
Esta medida se adopta, con la finalidad de brindar las facilidades a las unidades menores empadronadas que han esperado el último día de otorgado los plazos (hoy 23 de abril) para proceder a registrarse.
Por lo que, el personal de oficina y de campo de la Gerencia de Transporte se ha trasladado hasta el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”, a fin de apoyar en la regularización de los registro de mototaxis que prestan servicio público, toda vez que se ha observado que existe un buen número que no normaliza su situación y corren el riesgo de perder su número de empadronamiento.
En ese sentido, se ha establecido que a partir del 26 de abril hasta el 3 de mayo los transportistas que hayan comprado su vehículos menor hasta antes del 21 de agosto del 2011, fecha en que se publicó la Ordenanza Provincial Nº 016 – 2011, que establece el cierre del parque automotor de mototaxis, podrán iniciar sus trámites y obtener un número de padrón vehicular que quedara libre con el proceso de sinceramiento.
Posteriormente, de seguir quedando disponible algunos números de empadronamiento, serán cedidos a los transportistas que posea cualquier unidad, hasta alcanzar el número de flota autorizada con el cierre del Parque Automotor que alcanza un total de 3,053 mototaxis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario