lunes, 16 de abril de 2012

VACANCIA DE JULIA BARRERA AL IPD SE VERÁ EN EL PODER JUDICIAL


Hasta el poder judicial ha sido llevado el pedido de vacancia al cargo de Julia barrera Gonzales, como presidenta del consejo regional del Deporte, según lo indicara, el asesor en seguridad ciudadana, Javier Salas Ramírez.
Sostuvo que en el mes de enero fue presentado ante esta instancia el pedido por un ciudadano de la jurisdicción, sin obtener respuesta hasta la fecha.
“Tengo copia de ese documento donde conminan al presidente regional a dar una solución al pedido que se ha hecho” expresó.
Explicó que es el gobierno regional quien debe enviar la terna correspondiente ante el Instituto Peruano del Deporte, IPD, par que realicen la designación, hecho que en el mes de agosto se hizo de conocimiento a las autoridades regionales en una audiencia, sin fruto alguno.
“Parece que poco o nada les importa el deporte o que se cumplan las normas” acotó.
A su vez cuestionó la actitud tomada por julia Barrera, ante las denuncias por tocamientos indebidos aparentemente cometidos por uno de los trabajadores del IPD regional, en contra de una menor.
Pese a los reclamos de los padres de familia y la sugerencia hecha por la unidad de gestión educativa local 09 de separar a este trabajador, mientras duren las investigaciones lamentando que no hayan sido tomadas en cuenta.
“Indudablemente que está avalado, ella como dama estando en una comisión de protección al adolecente y la mujer lo primero que tiene que hacer es separar a ese individuo hasta que terminen las investigaciones” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario