lunes, 23 de abril de 2012

JAVIER SALAS RESPONDE A JULIA BARRERA: “A MÍ NO ME MANIPULA NADIE”

Descartó que haya terceras personas en su pedido de vacancia y afirmó que conversó ella sobre esta situación
“Mi espíritu no es maltratar a nadie” así respondió, Javier Salas Ramírez, a la presidenta del Consejo Regional del Deporte, Julia Barrera, luego de las declaraciones que brindara a ECOS, refiriendo sentirse maltratada, tras el pedido de vacancia al cargo que solicitaran en su contra.
Aunque si bien reconoció la trayectoria deportiva de Barrera Gonzales, insistió que su permanencia en el cargo no se ajusta a la normas pues estaría en un tercer periodo que no contempla la ley y que consideró debió de comunicarlo al Presidente Regional cuando la designó.
Cuestionando duramente la posición que asumiera la actual presidenta regional del deporte sobre su permanencia al cargo al referir que se iría si es que “lo pide el IPD” mediante una resolución que de por finalizada su gestión.
“Si ella no va a renunciar es cosa de ella yo no le voy a poner una pistola en la cabeza para que lo haga solo estoy poniendo en agenda que la ley está siendo vulnerada” afirmó.
“Ella sabe que cuando la propusieron debió decirle al presidente Alvarado con este son tres periodos por lo tanto no debo, y el presidente pudo poner a otra persona pero todo mundo calló hasta que hice la denuncia correspondiente” agregó.
Con lo cual discrepó con la versión que ofreciera Julia Barrera quien sostuvo que le hubiera gustado que Javier Salas converse primero con ella sobre esta situación.
Hecho, que según señaló, Salas Ramírez, si se concretó al término de una audiencia pública regional donde por primera vez daba a conocer este caso.
“Después de esa audiencia ella conversó conmigo y le dije Julia estas equivocada acá no hay leyes específicas para personas usted lo que tiene que hacer es dejar el cargo, le dije, lamentablemente no me hizo caso sigue con lo mismo” aseguró.
Finalmente descartó que detrás de su pedido estén terceras personas tal como lo dejara entrever, Julia Barrera, al afirmar que se ha montado toda una campaña en su contra.
“A mí no me manipula nadie soy una persona que conoce la ley y la hago mención, lo hago porque soy deportista y porque soy un ciudadano que me gusta respetar las normas” finalizó.

1 comentario:

Julio Díaz Ruiz dijo...

¿Javier Salas Ramírez? Ese señorciño está o estuvo en la Asociación de Árbitros (Huacho) y la gente ligada al fútbol en Huacho sabe que está para defender al Atlético Huacho (que no baje a 3ª), blinda a este Club porque su corazón no es imparcial en el campo, late por el Atlético Huacho. Y dicen por ahí que coimea bien; vaya uno a saber.

Además, así diga que no, ambiciona el cargo de Presidente IPD-Huacho y Javier Salas Ramírez nunca ha traído un palmarés para Huacho en lo que atañe al fútbol. Si se tratase de futbolistas huachanos, podrían ser Presidentes IPD-Huacho, por ejemplo: Raúl Díaz (ex portero), el "cholo" Meza, los hermanos Lindo, Sakasegawa, "humo" Villafuerte, Guerra (el que defendió a La Palma-1973), etc. Los mencionados vistieron la camiseta de la selección de Huacho y estuvieron en primera fila, poniendo el pecho cuando la selección de Huacho los pedía.

Pero ¿este sujeto? hágannos el favor...

Discúlpennos los términos vertidos. Muchas gracias.

Publicar un comentario