martes, 24 de abril de 2012

VECINOS DE CALLE JOSÉ T. GARCÍA ATERRADOS POR INSEGURIDAD EN LA ZONA

Consumo de licor en la vía pública mantiene en vilo a los residentes del lugar

La inseguridad en las calles no tiene cuando acabar esta vez, Fiorella Lanegra, residente de la calle José T. García denunció que fue víctima de los ataques y agresiones por parte de las personas que liban licor en horas de la noche en esta calle.
Los hechos ocurrieron el último domingo en horas de la madrugada luego que a raíz de los escándalos que realizaban un grupo personas que consumían licor les reclamara por ello instándole a no excederse.
“Luego que avisara a la policía y serenazgo ellos en represalia comenzaron a tirar botellazos hacia mi ventana produciéndome un corte en la pierna derecha”          
Afectada
Refiere que esta situación que se presenta regularmente se vuelve insoportable sobre todo los fines de semana sonde dicha calle se convierte en una cantina pública, sin que las autoridades puedan hacer nada para evitarlo.
“Pese a que estamos a media cuadra de la comisaria de Salaverry y muchas veces cuando llama tampoco se acercan, mayormente quienes vienen son los del serenazgo” afirmó.
Situación que se incrementó aun mas por la “actitud displicente” por parte de la policía al intentar colocar la denuncia “me atendió el técnico Orellana de muy mala gana quien lanzó algunos improperios porque su impresora se encontraba malograda” explicó.
Además refirió que esos hechos no aparecían registrados en el libro de ocurrencias, punto que detallo cuando fue a solicitar una copia de la denuncia “voy a hora y me dicen que no hay nada en las ocurrencias es como si ellos nunca hubiesen venido acá y no figura absolutamente nada” añadió.
Fiorella Lanegra, quien tiene cinco meses de embarazo y vive con su padre de edad avanzada responsabilizó a José Palomino Ramírez morador de la misma calle, a quien identificó como uno de los agresores.
“Nunca he tenido esta clase de problemas con ninguna persona pero ahora es lamentable que siendo vecinos se comporten de esta manera” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario