martes, 3 de abril de 2012

REGIDORA MARÍA CHAVES DESCARTA INASISTENCIA A REUNIÓN DE CCL POR VIAJE A MANCORA


Ante el escándalo suscitado por el cuestionado viaje de algunas regidoras provinciales a Máncora, dejando de lado una reunión con representantes del Consejo de Coordinación Local, CCL, la regidora María Chávez, descartó que su inasistencia se haya debido a este motivo.
Sostuvo que el día en se tenía prevista esa reunión, ella estuvo presente horas antes en la municipalidad viendo algunos asuntos de la comisión de políticas sociales que ella preside, retirándose sólo para almorzar.
Comunicándole posteriormente, vía telefónica, por parte de la secretaría que la reunión fue suspendida a razón de los alcaldes distritales y la sociedad civil por falta de quorum.
“Ese día la gente al momento que hemos salido que eran como las 3:30 de la tarde la gente nos ha visto, yo no veo porque se formen otras malas especulaciones pero eso queda en cada persona” indicó.
RESPALDA A REGIDOR BEJARANO
Así también mostro su total respaldo al primer regidor, Marcelo Bejarano Escobar, luego de las declaraciones del alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero,  quien lo acusara públicamente de propiciar las invasiones en el cono sur.
Sobre ello le sugirió al burgomaestre campiñero tener mayor moderación al momento de sus expresar sus opiniones “pues para hacer ese tipo de declaraciones tendría que tener algún tipo de sustento legal” increpó.
En cuanto a tocar este tema ante el pleno del consejo provincial, por ser una autoridad quien hace la denuncia pública en contra de un regidor, señaló que esto ha sido dejado a consideración del concejal Marcelo Bejarano.
Aunque no desestimó la idea de que el consejo emita un comunicado en apoyo al regidor tal y como lo hiciera hace algunos días el alcalde provincial, Santiago Cano.
Y respaldó la decisión de que este asunto sea llevado ante tribunales, pues desde el inicio de la gestión como autoridades han enfrentando una serie de acusaciones, dimes y diretes que fueron pasados por alto.
“Pero llega un momento en que cansa coas que son infundadas y que no son ciertas mellen nuestra honorabilidad, y creo que es tiempo de de poner punto final y decir tú me vas a demostrar eso, y si no es tiempo de denunciar a este tipo de personas” culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario