miércoles, 18 de abril de 2012

ASALTOS EN MOTOTAXIS MANTIENEN EN VILO A MORADORES EN SANTA MARÍA

La modalidad de los asaltos en mototaxistas continúan cobrando más víctimas no solo en Huacho sino también con mayor intensidad en los alrededores de la ciudad donde la falta de seguridad mantiene al vilo a sus residentes.
Esta vez Carmen Falero Carrión, moradora de la segunda etapa del sector de San Bartolomé en el distrito de Santa María, en horas de la noche del último lunes fue víctima de los estos malhechores quienes la tacaron la robarle sus pertenencias.
 Los hechos ocurrieron mientras transitaba por una de las calles muy cercanas a la sede del coliseo Cerrado, cuando un sujeto la sorprendió por detrás y la tumbo al suelo e intento quietarle el bolso que traía consigo.
Según refirió la agraviada el sujeto aun no identificado bajo de una mototaxi color amarillo de placa MG-50276, la cual alcanzó a identificar tras perpetrarse los hechos.
Gracias a la oportuna intervención de los vecinos solo lograron robarle su celular “me ha tenido en el suelo revolcando pues yo insistía en no soltar mi bolso mi celular ha salido del bolso al suelo y ahí lo agarrado pues si lo cogía de repente me hubiera pateado o más” detalló.
Responsabilizó de los hechos a Luciana Sirlupu Yesquen, propietaria del vehículo, residente del distrito de Huaura, a quien exige le devuelva su pertenencia “solo quiero que me devuelva mi celular” acotó.
Finalmente señaló que la situación se vuelve insostenible debido a la falta de seguridad en la zona que en horas de la noche se convierte en tierra de nadie.
“Sobre todo de noche a partir de las once, yo vivo por ahí desde hace 30 años y es la primera vez que me pasa esto.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno yo tengo familia en huacho y si pues mis primos me recomendaron q no tome mototaxis de huacho hacia la campiña ya que roban ummm ahora leyendo esta noticia en internet sere mas cauteloso

Publicar un comentario