viernes, 20 de abril de 2012

TRANSPORTISTAS EXIGEN NULIDAD DE SINCERAMIENTO DE MOTOTAXIS

Refieren que hay una serie de vicios administrativos
El dirigente transportista Jhonny Meza Champa invocó al alcalde provincial, Santiago Cano, anular de manera inmediata el sinceramiento de vehículos menores, por aparente vicios administrativos en este proceso.
“Cuando vengamos todas las motos a querer pagar los cupos de 365 soles que nos cobra la municipalidad ya no vamos a encontrar pues hay motos que están puestas, es decir dentro de las 3350 si habían cuatrocientos ya hay cien” afirmó.
Ante ello demando la emisión de una ordenanza por parte del consejo provincial para dejar sin efecto este proceso de sinceramiento y exigió la conformación de una comisión investigadora para que intervenga en el caso.
“Y que ingrese al área de transporte a investigar incluso nosotros podemos asesorarlos gratis para que encuentren todas las anomalías existentes en el tema del empadronamiento” acotó.
Este pedido lo hizo luego de denunciar públicamente el caso de clonación de tarjetas de circulación de dos vehículos de mototaxis cuya numeración 1916 sería la misma para ambas.
 Refirió que el vehículo que fue clonado de placa C18083 no se le debió permitir el ingreso, pues al obtener la boleta informativa del vehículo registra su entrada al parque automotor en setiembre del 2011 cuando el censo culminó en julio de ese mismo año.
“Pues la ordenanza provincial decía explícitamente que no entraba ni una moto más” enfatizó.
“Estos señores han visto en el sistema y han dicho esta moto no pago uno o dos años, no está en Huacho ya lo vendieron, te doy el número porque soy bueno, yo no quiero pensar que algo se pagó por ello” añadió.
Enterado de este caso el gerente de transportes, Carlos Vilcatoma, instó a los transportistas a presentar la debida documentación de estos y otros casos de presuntos actos irregulares cometidos en este sector.
“Si es con pruebas a buena hora, que se realicen las investigaciones necesarias desde el gerente hasta la última persona que trabaja en esta área para determinar responsabilidades” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario