viernes, 27 de abril de 2012

GUARDIOLA SE VA DEL BARCELONA: "ME HE DESGASTADO Y NECESITO RELLENARME"


 Desde que asumió el equipo, el club catalán ha realizado una de las mejores etapas en juego y resultados de su historia
EL COMERCIO. Josep Guardiola, que ha dicho hoy adiós al FC Barcelona, ha señalado que se ve desgastado y que necesita rellenarse otra vez.
“Lamento profundamente la incertidumbre que he generado. Siempre he querido contratos cortos. Cuatro años en el Barcelona es una eternidad. Me he desgastado y quiero rellenarme”, ha señalado.
Guardiola ha estado acompañado en su adiós en una conferencia de prensa en el Camp Nou por el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y por el secretario técnico, Andoni Zubizarreta, además de los cuatro capitanes (Puyol, Iniesta, Xavi y Valdés) y de otros jugadores como Pedro, Busquets, Piqué o Cesc.
“Me voy con la sensación de haber estado aquí con mucho orgullo. Este es un club de una fuerza, una vida y de una potencia increíble. No tengáis miedo, el que me sucederá está más que capacitado para llevar a cabo mi trabajo”, comentó.
En total, han sido trece los títulos hasta ahora desde que se hizo cargo del primer equipo en la temporada 2008-09: Tres Ligas, dos ligas de Campeones, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de clubes.
Guardiola fue uno de los jugadores más destacados del Barza en los años noventa, y abandonó la entidad catalana el 12 de abril del 2001 después de lograr seis Ligas y una Copa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario