martes, 17 de abril de 2012

MALESTAR POR APARENTE NÚMERO INNECESARIO DE TENIENTES GOBERNADORES EN EL CERCADO DE HUACHO

Foto referencial
El ex teniente gobernador de huacho Tito Minaya se mostró disconforme con la designación e nuevos tenientes gobernadores para la zona céntrica de la ciudad asignándolos sólo por calles, lo que no resultaría factible para los trabajos a realizar.
“Esto no es factible estamos prácticamente desarticulados, no hay seguridad ciudadana en estos momentos, estamos mal” refirió.
“Hay un señor Sánchez que es teniente gobernador del Malecón Roca y una calle; e incluso hay otro que es de la calle Grau y Salaverry, cuando en el fondo la teniente gobernadora del cercado de Huacho es Martha Tasso.”
Ante ello fue claro en afirmar que esta designaciones se habrían hecho “a dedo” y no siguiendo un patrón estándar que se ajuste a los requisitos exigidos por la dirección de gobierno interior.
“Me he enterado que los tenientes gobernadores no son de Huacho son de otro sitio de que estamos hablando entonces, estamos muy mal” enfatizó.
Sostuvo que durante su gestión su jurisdicción comprendía todo el cercado hasta el término del malecón punto que le hizo llegar a la gobernadora regional, Mariela Meza Santillán.
Consideró que el número es innecesario pero pudo asegurar si esta designación representa algún tipo de pago de favor político, aunque “son los que han estado apoyando la campaña de nuestro presidente (Ollanta Humala)” enfatizó.
SOBRE MALECÓN ROCA
Ante ello hizo un llamado a las autoridades para que mejoren las condiciones del malecón roca que atentan contra la seguridad de los visitantes, en gran parte por la escasa iluminación.
 “Parece que esto va a quedar abandonado, el momento que se está viviendo con respecto al alcalde Huacho no hay ninguna seguridad en el malecón para que pueda ser remozado ni mejorar las condiciones de iluminación” explicó.
Explicó que esto se da luego de las conversaciones sostenidas con representantes de la empresa EDELNOR para tratar sobre el alumbrado, estos le refirieron que ya se había concretado la transferencia del mismo a manos de la Municipalidad Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario