Ante el incumplimiento del traslado del aparato administrativo a la nueva infraestructura del palacio regional en el cono sur, el consejo regional de Lima aun esta a la espera de los fundamentos que avalan este retraso.
Ante ello el consejero, Marcial Palomino, sostuvo que a la fecha el ejecutivo no ha remitido ninguna de las denuncias por aparentes sobrevaloraciones e irregularidades que envuelven a funcionarios y autoridades de la gestión anterior.
“No tenemos absolutamente nada sobre este tema siempre lo escuchamos por los medios de comunicación una serie de denuncias aunque oficialmente se lo hemos pedido; una vez más le haremos llegar al presidente y la gerencia general para que nos hagan llegar las informaciones” explicó.
Adelantó que la gerencia general habría pedido la intervención de la universidad nacional de ingeniería pues las especificaciones no se habrían cumplido de acuerdo al expediente, lo que podría generar un riesgo latente.
“Para que se hagan las pruebas necesarias de la resistencia de este edifico que han denominado palacio regional” añadió.
400 mil nuevos soles es el costo en promedio que el Gobierno Regional realiza por alquileres de locales para el funcionamiento de las diversas dependencias a su cargo.
Motivo por el cual anunció una nueva inspección a las instalaciones de esta infraestructura para constatar insitu esta situación “otra vez vamos a visitarlos para ver en que circunstancia se encuentra este palacio” puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario