miércoles, 25 de abril de 2012

POBLADORES DEL PARAÍSO EXIGEN CULMINACIÓN DEL PROYECTO DE ETERIFICACIÓN

Cansados de la falta de fluido eléctrico protestaron frente al municipio de Santa María

Cansados de la falta de atención un gran número de pobladores de los sectores del Paraíso y alrededores llegaron hasta los exteriores del municipio de Santa María exigiendo el término de la obra de electrificación la cual está paralizada desde el 2010, con un avance restante del 15%.
Con pancartas en mano y arengas exigían la presencia del alcalde, Juan Carlos García Romero para tratar este problema y acelerar la ejecución de esta obra del estado donde la municipalidad campiñera era responsable del monitoreo.
Tras unos minutos de espera, el burgomaestre en compañía de algunos de sus funcionarios escucharon los petitorios y el sentir de los moradores quienes explicaron dificultades y limitaciones por la que atraviesan todos los días ante la falta de fluido eléctrico.
Hecho que motivó una reunión con todos los dirigentes del sector y la subscripción de un acta de compromiso con la Municipalidad de Santa María donde se acuerda que en un plazo de15 se realizara la reprogramación del saldo de la obra.
El cual deberá contar con la aprobación del ministerio de energía y minas quienes realizarán la transferencia necesaria para la culminación de las partidas faltantes a ejecutar en el proyecto mencionado.
Hecho que recibió la aprobación de los pobladores tras el compromiso de gestionar los estudios para la elaboración del perfil y expediente técnico para los sectores que no se encuentren comprendidos en el proyecto de electrificación.
“Con los acuerdos alcanzados nosotros estamos solo esperamos que esas cosas sucedan y se cumplan” mencionó el teniente gobernador de La Tabalada, Julián Ramírez Escalante.
Por su parte el alcalde, Juan Carlos García Romero, destacó la importancia del buen entendimiento al que se llegó con los pobladores del sector para beneficiar a las más de 300 personas residentes del lugar.
“Esperemos que en el más breve plazo y en los plazos correspondientes estarnos bajando la palanca para contar con la iluminación en los sectores de paraíso el solitario y la tablada” finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASUUUUUUUUUU ESA GENTE COMO SEA ASISTE PA QUE OTROS SE AGAN LA VISTA GORDA... VAMOS MI GENTE CON MAS FUERZA...BOTEN ESOOS CORRUPTOS..QUE GRASIAS ANOSOTROS ESTAN ALLI..PARA CALENTAR ASIENTO...

Publicar un comentario