lunes, 2 de abril de 2012

EN MEDIO DE GRAN CELEBRACIÓN SE DESARROLLO ENTREGA DE LOS PREMIOS ASI A LOS MEJORES DEL AÑO

Autoridades se dieron cita para la entrega de los premios asi a lo mejor del 2011

Richard Núñez, Viviana Romero y Verenis Hilacama durante la premiación 

En medio de gran expectativa culminó la XXVI entrega de los premios ASI  a lo mejor del año con una noche de gala y celebración donde se reconoció el esfuerzo y trabajo de quienes resaltaron durante el 2011.
La entrega, desarrollada  en Club Tennis, contó con la presencia de diversas autoridades provinciales y regionales, que además fueron condecoradas por su labor en beneficio de la ciudadanía.
La presentación estelar estuvo a cargo del reconocido cómico, Manolo Rojas, quien puso la cuota de humor y originalidad que hizo reír a más de uno con el show que presentó ante los asistentes.
Entre los ganadores de la noche del sábado destacaron diversas personalidades de las tres provincias del norte nicho Barranca, Huaura y Huaral en diversos rubros.
En la categoría de comunicadores sociales Viviana Romero, se llevó el premio a mejor reportera radial; Verenis Hilacama, por su destacada labor como reportea en Radio Setero 92; Omar Gonzales, como director del noticiero Full Noticias; Hernán Tolentino, reportero revelación; David Flores, como director del noticiero matutino, La Hora del Ambulante, Leonel Gamarra, como director del noticiero, Códigos de Prensa; y Richard Núñez, como reportero revelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario