miércoles, 4 de abril de 2012

SECUNDARIA DEL LUIS FAVIO XAMMAR INICIA CLASES ESTE 9 DE ABRIL

La directora de la institución educativa Luís Favio Xammar Jurado, Ana Talavera, anunció que este 9 de abril iniciarán las labores educativas para el nivel secundario tal y como se tenía previsto tras la instalación de los módulos de clase.
Refirió que esta semana concluirá el acondicionamiento de los ambientes y módulos que son instalados en el Coliseo Cerrado del Instituto Peruano, IPD, para lo cual se ha coordinado y monitoreado los avances.
“Están quedando en muy buen estado son aulas nuevas que la institución va a tener el agrado de inaugurarlas, las lozas también están listas porque sobre ellas se han instalado los módulos” explicó.
A la vez descartó que los docentes no firmen los cuadernos asistencia, tras las denuncias de algunos padres de familia, que manifestaran que se estaría recabando esta mediante firmas casa por casa.
“los docentes están firmando en sus tarjetas que son el único documento autorizado los cuales están en el local escolar, en el colegio Luis Favio Xammar” acotó.
SOBRE RETIRO DE ENCERES
Ante el retiro de material educativo por parte de miembros del cuerpo de serenazgo provincial, Ana Talavera, refirió que a la fecha no ha obtenido respuesta a los documentos enviados a la Municipalidad Provincial para esclarecer este asunto que en su momento no contó con su autorización.
Refirió que ante la gravedad de los hechos se ha visto en la necesidad de informar a la Unidad de Gestión Educativa Local 09, ante el tiempo previsto de los docentes involucrados para que emitan un informe.
En cuanto a la respuesta de la municipalidad “todavía no ha respondido y estamos a espera de ese informe también” añadió.
Sostuvo que hasta la fecha no se le ha indicado a donde fueron llevados estos objetos ni del porque se autorizo el retiro de los mismos “solo hay una constatación del administrador cuando ha llegado al local escolar y ha visto que han estado retirando materiales sin el permiso de la dirección” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario