miércoles, 25 de abril de 2012

EMAPA NO RECIBIRÁ RESERVORIO DE HUALMAY HASTA QUE SUBSANEN OBSERVACIONES

Gerente General de la empresa refiere que municipio de Hualamy debe corregir las deficiencias
El gerente general de EMAPA Huacho, Alfredo Gonzales Rosales, fue claro en afirmar que no recibirá bajo ningún término el reservorio de agua de Hualmay, hasta que se corrijan las deficiencias encontradas en la obra tras las filtraciones detectadas hace algunos días.
Sostuvo que no fueron invitados para que participen de las pruebas realizadas por la empresa constructora, pues en su condición de veedores y concesionarios del servicio era necesario que se los invitara.
Refirió que las filtraciones reportadas en la parte elevada del reservorio “no es normal pues nuestros ingenieros han podido apreciar fallas en la concesión del reservorio” agregó.
“Se trata de una obra aparentemente deficiente  me imagino que puede subsanarse pero es materia de estas pruebas que se han hecho” remarcó.
Aclaro que la intervención de EMAPA se ha visto limitada por cuanto no participo en la ejecución de la obra ya que estaba a cargo del ministerio de vivienda, además que no se les ha hecho entrega de la misma.
“Este es un problema entre la municipalidad de Hualmay y la empresa constructora.”
“Me imagino que la municipalidad debe corregir previamente las deficiencias para entregarle a EMAPA Huacho nosotros en esas condiciones no vamos a recibirlo.”
MANIPULACIONES INDEBIDAS
A su vez califico de indebidas las pruebas de conexiones domiciliarias realizadas en Hualmay el último sábado que dejo desabastecido del liquido elemento en varios sectores de la jurisdicción.
Sostuvo que fue la empresa constructora a cargo de la obra que realiza la municipalidad de Hualmay es la responsable de esta situación, hecho que debió anticiparse a EMAPA para las pruebas que fueron realizadas.
“Ellos debieron acudir a nuestras oficinas para realizar estas pruebas aparentemente esto ha sido el día sábado esta indebida manipulación de las redes de EMAPA Huacho” puntualizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A parte de profesional mediocre en medicina, parece que también es nulo en historia urbana de Huacho.
No basta contratar a unas profesoras de historia de colegio, entre ellas a la hija del gran poeta Rodolfo Gallegos Estupiñan para armar un tinglado legal con la finalidad de usurpar terrenos de Santa María. Ni siquiera con el arriado de Lima y tostado , Dr. Sute podrán robarle a Santa María lo que la historia le reconoce: Santa María es dueña no solo del Ovalo, sino también del Cerro Colorado, de la Integridad de Las Pampas de Animas, La Laguna Encantada, e incluso de la playa y mar que baña al la Bandurria incluida.
La história recordará a Cano con la misma mancha con quie recuerda a Domingo ToreroZyluoaga , Emilio Sayán Palacios, Edgardo Arenas, Luna Peralta, Bácula y tanto otro sujeto nefasto para Santa María y para el desrrollo de nuestro país.

Publicar un comentario