lunes, 2 de abril de 2012

CONTUNUAN LOS TRABAJOS EN CAMPO DEPORTIVO SAN JUAN DE VEGUETA


En la víspera Hombres y mujeres realizaron el sembrado de gras del próximo campo deportivo que tiene un área de 800 m2. Dicha obra que tiene una inversión  aproximada de 30 mil nuevos soles estará inaugurándose en la quincena del presente mes. 
El dirigente del centro poblado, Felipe Camacho, se sintió muy agradecido con esta obra la cual busca que la niñez y juventud del distrito practique el deporte y no caiga en ningún vicio que perjudique su bienestar ni el de su familia.
“Estamos agradecidos;  por hacer obras para nuestro pueblo, mejoramiento de caminos, construcción y mejoramiento de nuestra plaza de armas y  ahora nuestro campo deportivo, cuando el pueblo y su autoridad trabajan juntos estos son los resultados”, menciono el presidente del centro poblado. 
Así mismo el regidor Luis Rodríguez Romero quien superviso y contribuyo con la faena de    sembrado de gras; menciono: “La función de las autoridades es cumplir con lo que se ofrece, y con  el pueblo de San Juan hoy se está cumpliendo, siempre pensando en la niñez y juventud” acoto la autoridad. 
A  su el alclade José Luis Li Nonato,  mencionó que la participación de la población en las obras que realiza el municipio es muy saludable sobre todo para apoyar a la niñez y juventud. “Este tipo de iniciativas entre municipio y población  permite el progreso de nuestros pueblos”, acoto el burgomaestre veguetano.
Señalo así mismo que próximamente se realizarán los campos deportivos de la Miralla, Medio mundo y las Américas.  
Por otro lado resalto el resultado informe trimestral del  MEF donde el municipio de Végueta   está liderando los gastos de inversión pública a nivel de la provincia con un  29.1 %. “Este es  un indicador de que se está yendo por buen camino, sin embargo se debe seguir  mejorando porque eso es lo que busca la población que las autoridades sean eficientes y trabajen con una vocación de servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario