lunes, 2 de abril de 2012

KATHERINE SCHEAFER EN DESACUERDO Y MARCA POSICIÓN CON ALCALDE SANTIAGO CANO

Sobre salida de Juan Valencia refiere que el no cumplir con las expectativas no es justificación debido al corto tiempo en el cargo
Nada satisfecha se mostro la regidora provincial Katherine Scheafer Ugarte, sobre las razones de la salida del ex gerente municipal, Juan Valencia Rincón, expuestas por el alcalde Santiago Cano.
Refirió que dentro de las explicaciones dadas por el burgomaestre estaban que este von cumplió con las expectativas previstas dentro de la gerencia municipal
Situación que la concejal no comparte, pues considera que el tiempo que Valencia Rincón estuvo en el cargo era insuficiente como para evaluarlo de tal forma.
“Cuando le pregunte (al alcalde) en que tiempo había ejercido sus funciones me dijo que desde noviembre lo cual no es cierto del todo, pues tengo entendido que tuvo poco más de dos meses, lo cual es demasiado corto para evaluar el desempeño de un gerente” explicó.
“Además presenta un buen curriculum y lo sabemos todos es el mas pedido en esta zona apenas sale de una municipalidad lo están llamando a otra por su capacidad y don de manejo” enfatizó.
Pese a ello resaltó las cualidades de Miguel Hoces, actual gerente municipal, de quien resaltó su capacidad y orden al momento de trabajar.
SOBRE ROBO EN BANCO
Tras las denuncias hechas por el caso de robo al interior del Banco de Crédito, Katherine Scheafer, en su calidad de asesora legal de la entidad, señaló que aunque siguen las investigaciones, el riesgo de ser sorprendidos, está en todos lados.
“Dos días antes (a los hechos) no se escapó un burrier del aeropuerto, donde hay tanta seguridad; del Poder Judicial, no se escapan también de la carceleta; de medicina legal, no se robaron el ADN, del supuesto violador Jimmy Cavero, entonces en todos lados se da” enfatizó.
“El riesgo existe en todos lados, el riesgo lo tienes que asumir tú, tú eres quien te tienes cuidar” añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario