miércoles, 18 de abril de 2012

EX ALCALDE ESTUPIÑAN DEMUTTI REFIERE QUE TUVO REPRESALIAS POR DEFENSA DE LÍMITES CON HUACHO

Refiere que gestión de Guillermo Aguero no realizó obras en Santa María
El ex alcalde Santa María, Estupiñan Demutti refirió que durante su gestión la defensa de los límites de santa maría generó represalias por parte del ex burgomaestre provincial Guillermo Agüero revés.
Las mismas que según indicó frenaron una serie de obras para su jurisdicción, con quien refiero mantuvo un enfrentamiento luego que este intentara sentar como límites la calle Feliz B. Cárdenas.
“Di permiso a una discoteca, a una empresa de transportes y la plazuela en el Olivar y tomé posesión, y ahí es donde Santa María recién despertó y dijo que esos eran partes de sus límites” explicó.
Instó a su vez al actual alcalde campiñero, Juan Carlos García Romero, mayor compromiso para defender ante las instancias pertinentes cada ápice de su territorio.
“Yo por enfrentarme al doctor Agüero no me hicieron obras en Santa María, no me dieron ni un centavo cuando fui alcalde” acotó.
A su vez consideró necesario que tras la presentación de la documentación por parte del gobierno regional ante el congreso y la decisión que este emita “deberá resolverse mediante un referéndum al final.”
CUESTIONA GESTIÓN
Ante ello sostuvo que hasta la fecha no hay ningún tipo de inversión para el distrito ni en infraestructura básica ni seguridad ciudadana que tanto necesita la jurisdicción.
“En el caso del agua potable sino hubiese hecho yo el pozo guayabal en estos momentos Santa María no tendría agua, ni Zegarra ni el actual acalde han hecho algo por  aumentar el caudal del agua en Santa María” lamentó.
“Entonces lamentablemente a este alcalde le falta mucho” puntualizó.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario