lunes, 9 de abril de 2012

CÍRCULO DEPORTIVO JUVENTUD EN ACCIÓN PRESENTA NUEVA DIRECTIVA

Julio Vargas
Preparan actividades por el día de la madre y agradecen donación de becas
Tras una asamblea y la presentación de una terna, se procedió a la votación resultando electa Thalía Gonzáles 16 como flamante presidenta del círculo.
Quien recalco el compromiso a favor de la educación tras la obtención de 20 becas para que jóvenes de diversos sectores puedan seguir con sus estudios  pre universitarios.
¨gracias al apoyo de Marcial palomino y la academia sistema 2000 de la cual anteriormente nos donó 30 becas y hoy 20 estamos muy agradecidos” enfatizó.
Por su parte el asesor permanente del círculo cultural juventud en acción, día a conocer los preparativos que se viene realizando con miras a las celebraciones por el día de la madre.
Los cerca de 300 integrantes comenzaran en los próximos días con una serie de actividades para la recolección e fondos para esta fecha ¨pues para nosotros es una fecha esencial porque uno nunca debe olvidarse de la madre pues son el, sostén del hogar” finalizó.

 El Circulo Deportivo Cultural Juventud en Acción presento oficialmente a su nueva junta directiva para este periodo con miras a las celebraciones por el día de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario