martes, 3 de abril de 2012

TRANSPORTISTAS HACEN MEA CULPA POR EXABRUPTOS

Refieren que el trabajo alcanzado hasta ahora es bueno y esperan que se concreticen los logros mediante documentación
Hicieron mea culpa. Tras una reunión sostenida  con los integrantes de la comisión de transportes, un grupo de transportistas no dudaron en reconocer que hubo ciertos exabruptos durante la protesta de la semana pasada.
Ante ello consideraron hacer un desagravio público a favor de los regidores integrantes de la comisión, pues señalaron que siempre hubo la mayor de las voluntades para dar solución a los problemas.
Carlos Mazuda, dirigente transportista, comentó que entre los diez temas tratados, se llegaron a buenos acuerdos, superando los malos entendidos que obstaculizaron la mesa de diálogo.
“Hubo un mal entendimiento de ambas partes, asumimos nuestra responsabilidad por ello y nos rectificamos si en algún caso hemos expresado situaciones altisonantes que han afectado la honorabilidad y la buena voluntad de quienes integran la comisión de transportes” expresó.
Entre uno de los acuerdos alcanzados esta la revisión de los paraderos en zonas cercanas a los mercados que fue observado por Defensa Civil, para lo cual existe la predisposición de analizar la instalaciones de  terminales y reducir la congestión en las calles.
Así también descartó que alguna de las 26 empresas que integran el frente regional de transportistas al cual pertenece mantenga algún tipo de deuda tal y como lo afirmaba otro sector, pues tiene documentación que corrobora esto en la Municipalidad.
“El tema acá va por otro lado por una cuestión de representatividad a ver quien agrupa mas empresas, creo que como estos señores han visto que no representan a casi nadie y por ahí va a la situación” acotó.
Ahora están a la espera de concretar los acuerdos alcanzados tras esta reunión, mediante la emisión de los informes correspondientes y el trámite regular que conlleve el mismo.
“Y la solución está ya a las puertas, simplemente hay que esperar estos informes y se redacten las fichas técnicas y todos felices y contentos pues creo que es una situación equitativa y justa para todas las empresas” concluyó.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario