miércoles, 8 de agosto de 2012

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ASISTE A HUMILDE MADRE QUEMADA CON AGUA CALIENTE POR SU ESPOSO


El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y la Presidenta del Comité de Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano, expresaron personalmente su solidaridad a la humilde madre de familia Armandina Espinoza Carhuajulca, quien sufriera quemaduras con agua caliente lanzada por su esposo Luis Enrique Ramos Huamán, en el distrito de Huaura.
La primera autoridad edil y la primera dama asistieron a esta víctima de la violencia de género, con la entrega de dos canastas de víveres que contienen productos de primera necesidad, a fin de alimentar a sus 3 menores hijos; el mayor de 5 años 8 meses y los gemelos de 2 años 8 meses.
De igual forma, Cano La Rosa entregó una partida económica para cancelar el pago de los servicios básicos (agua y luz) y del alquiler de la habitación que hoy ocupan estas personas, ubicado en Urbanización “La Villa” Mz. B Lote 18 – distrito de Huaura.
En otro momento, en su condición de médico, Santiago Cano, realizó una revisión para evaluar el estado de las quemaduras de primer y segundo grado que presenta en el brazo y en el rostro, lado izquierdo, recetándole nuevas medicinas a fin de prevenir el riesgo de infección de las heridas. 
Inmediatamente, la autoridad edil adquirió los antibióticos que se requerían para asegurar la recuperación del estado de salud de esta maltratada mujer, que atraviesa por un caso tan sensible y deplorable.
Ante tal colaboración, la víctima Armandina Espinoza saludó el gesto del burgomaestre huachano y de la Sra. Giovanna Bravo, por todo el aporte brindado que servirá para el sustento de sus menores hijos.
Finalmente, el titular de la corporación edil condenó este tipo de actos de violencia y mostró su indignación, esperando que se aplique todo el peso de la ley contra el indeseable agresor, convirtiéndose en una medida ejemplar frente a los que atentan contra la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario