martes, 7 de agosto de 2012

DAN DE ALTA A CONSEJERO MARCIAL PALOMINO

Tras operación a la pierna izquierda por accidente en caballo


Luego de pasar más de cinco días internado en la clínica San Pablo de Lima, fue dado de alta el consejero regional por la provincia de Huaura, Ing. Marcial Palomino García Milla, quién el último martes sufrió una complicación en su pierna izquierda a consecuencia de unos coágulos que no fueron drenados de forma oportuna durante su primera intervención médica.
Cabe recordar que el incidente que ocasionó la lesión en su pierna se produjo en las alturas del distrito de Ámbar, tras realizar una visita de inspección a la laguna Jurorcocha ubicada a más de 4,000 msnm.
Fueron varias las muestras de solidaridad y cariño brindado durante estos días, al respecto Marcial Palomino, expresó su agradecimiento por todas esas muestras de afecto.
En tanto, el Consejero Regional por la Provincia de Huaura no se ha visto amilanado con este accidente que lo alejó por estos días de sus funciones, por el contrario, indicó que continuará trabajando con ese mismo ímpetu recorriendo los diferentes sectores de la provincia de Huaura y de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario