martes, 7 de agosto de 2012

ANUNCIAN APOYO PARA NIÑO AZUL

En respuesta al clamor de Edwin Castro Ramón, el niño azul, quien padece de un cuadro de cardiopatía congénita cianótica, el Gobierno Regional anunció la ayuda para la familia de la menor y hacer frente a esta enfermedad.   
El gerente general, Luis Enrique Fernández Estrella, sostuvo que existe la predisposición de contribuir con la familia para trasladar al menor a Cuba y reciba el tratamiento que necesita para su recuperación.
“Hay la predisposición nuestra y nunca hemos cerrado las puertas a estos temas de casos sociales” dijo.
Por tal motivo sostuvo que esto tiene pasar por una cuestión de costos que tendrá que ser evaluado, y gestionado desde el Gobierno Regional y otras instituciones.
Indicó que en ningún momento se cerraron las puertas a la familia del menor, por lo que se ha dispuesto ante la dirección regional de salud brindar la ayuda correspondiente.
“Marco Montoya (director DIRESA) hacer la visita, si es que no la hecho, dar el diagnóstico y la ayuda necesaria que dar” remarcó.
“Nosotros estamos a expensas de lo que ello puedan solicitar, sea un apoyo para intermediación, económico, correcto; nosotros estamos comprometidos con estos temas sociales” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario