viernes, 3 de agosto de 2012

SE QUEJAN POR COBROS EXCESIVOS EN DEPÓSITO MUNICIPAL

El defensor del vecino, Roger Pizarro Crisóstomo,  hizo una denuncia pública ante la aparente falta de condiciones óptimas del depósito municipal provincial y los excesivos costos que se estarían realizando.
Refirió que dicho lugar no contaría con la licencia de funcionamiento, ni autorización de Defensa Civil, ni el libro de reclamaciones necesarios la prestación de los servicios.
Detalló que el caso se inicia, luego que un ciudadano fuese a retirar su moto lineal que fue intervenida, luego de tres meses dándose con la sorpresa que tenía que pagar 5 soles diarios por el tiempo de permanencia del vehículo.
“Ese monto es excesivamente alto” dijo.
Motivo por el cual se constituyeron a diferentes lugares, para comparar el cobro por los mismos servicios, donde apreciaron que estos eran mucho menores que los que se efectúan en el depósito municipal.
Hecho que motivó que se presentaran la queja ante la Municipalidad Provincial dando a conocer lo sucedido explicándoles que lo sucedido se debería a un convenio que se firmara con anterioridad con el establecimiento.
“Pero por ahí nos manifiestan que hubo un pre convenio en el 2010 pero de ahí hasta la fecha no hay; entonces bajo qué circunstancias se están haciendo estos cobros excesivos en perjuicios de los usuarios” afirmó.
“Debe existir un documento que acredite ese convenio, bien, por parte de la municipalidad,  el gerente  con el propietario de esa cochera” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario