jueves, 1 de marzo de 2012

TODO LISTO PARA CUARTO CARNAVAL VEGUETANO


Por cuarto año consecutivo se realizara el colorido y festivo carnaval veguetano con el objetivo de revalorar las costumbres del distrito, este domingo 04 de marzo a partir de las 2:00 p.m.

En dicha actividad participaran las instituciones públicas y privadas, delegaciones de los diferentes centros poblados, delegación proyecto vichama, comité de damas y personal del municipio distrital.

Dentro de la calificación se tomará en cuenta la Puntualidad y creatividad del participante en la presentación de sus disfraces, debiéndose resaltar en su decorado la cultura y significado de los carnavales.

Así mismo se considerara los diseños de los disfraces de los acompañantes, quienes llevaran talcos, pica pica, serpentina, espuma en sprite y desarrollaran una coreografía desde el inicio del pasacalle como parte del show durante el recorrido, tomándose como una calificación.

Por otro lado las Asociaciones y/o Instituciones serán descalificadas si dentro del desarrollo del pasacalle causan desorden desmedido y juegan con pintura, tempera, tierra, agua sucia, y otros, que pueden causar dificultad en el desarrollo del evento.

Los premios serán los siguientes:

Primer puesto:                                 S/. 500.00
Segundo puesto:                               S/. 300.00
Tercer puesto:                                 S/. 150.00

El recorrido de la comparsa se iniciara en la Plaza San Martín (lugar de concentración), Calle Grau, Bolívar, San Martín, Plaza de Armas (vuelta calificada) Constitución, Dos de Mayo, Gamarra, Plaza de Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario