viernes, 2 de marzo de 2012

OMAPED CELEBRÓ SEXTO ANIVERSARIO DE CREACIÓN

La oficina municipal de personas con discapacidad OMAPED celebró su sexto aniversario de creación, en medio de una serie de actividades y el informe de avance que han alcanzado a lo largo de estos años.
Julio Arámbulo, jefe de la OMAPED, resaltó los trabajos de autogestión de recursos con los que ahora cuentan mediante la elaboración y venta de productos limpieza a la comunidad.
“En ello estamos trabajando, estamos produciendo, se vende al público pues trabajamos en coordinación y capacitación de mujeres emprendedoras de la provincia de Huaura” manifestó.
Resaltó además algunos de los logros obtenidos a lo largo de estos seis años como es la apertura de la OMAPED’s a nivel de distritos, así como la inserción laboral promovida por algunas instituciones.
“La ordenanza sobre la atención preferente, estamos esperando para poder intervenir en diferentes sectores como transportes con el asiento preferencial y la inclusión del medio pasaje a nivel de la región Lima” explicó.
Son 803 afiliados a la OMAPED a nivel de toda la provincia de Huaura, con 300 personas sólo en la jurisdicción de Huacho distrito y de ello 30 miembros activas quienes trabajan en la oficina municipal “quienes buscamos la inserción e igualdad de derechos en esta ciudad” culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario