viernes, 2 de marzo de 2012

PASAJEROS SE SALVAN TRAS CHOQUIE ENTRE OMNIBUS Y CAMIÓN EN LAS SALINAS


 (CHASKI) Casi no la cuentan. Dos menores de 3 y 4 años, junto a una joven terramoza se salvaron de morir en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la altura del peaje, sector del Paraíso, entrada a Huacho; cuando un ómnibus de la empresa San Martín de Porres, en circunstancias que se investigan, perdió el control y colisionó con la parte posterior de un camión que transportaba mercadería.
Gerson HM (3) y Sebastián LS (4) regresaban de un entretenido paseo en la ciudad de Lima. Ambos dormían producto del cansancio cuando sintieron un impacto que los remeció. El conductor del ómnibus repentinamente giró hacia un lado de la vía para evitar chocar frontalmente con la parte posterior de un camión que circulaba por su carril al promediar las 4:30 pm de ayer. Esta maniobra impidió que la colisión fuera peor. Lamentablemente, Liz Castañeda Romero (22), terramoza del bus, resultó con fracturas en el brazo y pierna derecha.
Los pasajeros ilesos ayudaron a socorrer a los contusos. La terramoza fue la primera en ser traslada al Hospital Regional de Huacho, debido a sus lesiones. Los dos menores fueron los siguientes. “Felizmente, todos los pacientes están estables. La terramoza está fuera de peligro pero requiere observación. Les pido guarden la calma”, fue el mensaje del doctor Enrique La Rosa Linares, director del nosocomio, hacia los familiares.
Entre los heridos auxiliados se encuentra una octogenaria: Alicia Maguiña Pardo Viuda de Curioso (84), que solo se llevó un buen susto junto a 10 son los heridos del accidente de la empresa San Martín de Porres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario