martes, 27 de noviembre de 2012

AULAS DE COLEGIO SANTA ROSA INUNDADAS POR DERRAME DE TANQUE DE AGUA


Completamente inundadas encontraron sus aulas las alumnas del la institución educativa estatal Santa Rosa, luego que una bomba de agua rebalsara de una de las viviendas contiguas y afectara parte del plantel.

El hecho tomó por sorpresa a las alumnas del cuarto año A, luego que en horas de mañana se dispusieran a realizar sus actividades de forma cotidiana.

El descalce causó daños en el techo del salón cuya calina no pudo cedió ante la caída del agua dañando algunas de las paredes del aula.

El hecho motivó que durante las primeras horas del día las alumnas realizaran sus clases en el patio de la institución, exponiéndose a los rayos solares, entre tanto, los trabajadores de la institución realizaban los trabajos para despejar la situación.

“Esta es la cuarta vez que se da y ha sido con mayor intensidad al punto que mis compañeras han tenido que hacer sus clases en el patio” refirió, Mayumi Varillas Gavino, alcaldesa escolar.

“En otras oportunidades solo comunicamos a los trabajadores y no le hemos dicho al dueño, es por eso que esta vez vamos a tomar cartas en el asunto y vamos a conformar una comisión de docentes, padres de familia y alumnas para que puedan hablar con el mismo dueño” acotó.

Una situación por la que además demandaron la intervención de parte de la UGEL 09, al ser un problema que se presenta de manera reiterativa en el colegio.

1 comentario:

maria fernanda dijo...

mmm...no habia escuchado nah sovre este problema

Publicar un comentario