lunes, 19 de noviembre de 2012

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL RALLY CLAUSURA 2012 “COPA GOBIERNO REGIONAL DE LIMA” EN LA PROVINCIA DE HUAURA



Tras una ardua jornada automovilística por las carreteras de la provincia de Huaura, el experimentado piloto nacional Roberto “Tito” Pardo fue el ganador del rally Clausura “Copa Gobierno Regional de Lima” del Automóvil Club Perú, al completar las dos etapas de la competencia con un tiempo total de 1h 07m 55s.

Durante los dos días de competición por las zonas de Vilcahuaura (Huaura) y La Encantada (Santa María) se observó la destreza de los pilotos que a bordo de sus vehículos sortearon las curvas a gran velocidad.

Los otros ganadores del rally clausura 2012 fueron Juan Abuid, en el Grupo N4 Light; Raúl Velit, en Turismo Superior; Diego Weber, en Camionetas; Humberto Tijero, en Súper 1600 Nacional; Juan Uribe, en Tubulares, John Apestegui, en N3 y, finalmente, la dupla Giacomo Orlandini y Francisco Pardo, en el grupo N2.

El presidente regional Javier Alvarado participó como copiloto de la experimentada corredora Susan Bradley, en el grupo Súper 1600 Nacional. En el primer día de competencia tuvo una aceptable presentación; sin embargo, para la última prueba el vehículo que conducían -Volswagen Fox número 311- no culminó la ruta por problemas mecánicos.

“Agradezco al Automóvil Club Perú por dejarme participar en esta competencia que reúne a los mejores pilotos del medio nacional. Ha sido una buena experiencia acompañar a Susan Bradley en este recorrido”, comentó el presidente Javier Alvarado.

En la premiación realizada en el estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa María, el titular de la región Lima se encargó de otorgar los trofeos a los vencedores de cada grupo. El alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero, y el jefe de la División Policial de Huacho Crnl. César Vizcarra, también entregaron los premios a los pilotos ganadores.

Durante la ceremonia, el presidente de la ACP, Eduardo “Chachi” Dibós, felicitó al mandatario regional por su apoyo incondicional para que se realice el rally clausura 2012 en la provincia de Huaura. “Ha sido importante el respaldo del Gobierno Regional de Lima a través de su presidente Javier Alvarado, quien nos apoyó con la apertura de una trocha fundamental para completar el circuito”, indicó.

En tanto, el presidente Javier Alvarado señaló que esta jornada automovilística “incentiva a la población a participar en el deporte de los fierros, asimismo fomenta la actividad turística, pues los hoteles y restaurantes han recibido a los visitantes que llegaron a nuestra ciudad para observar el rally clausura 2012”, agregó.

En otro momento, el titular de la región Lima entregó un reconocimiento al presidente de la ACP, Eduardo Dibós, como una muestra de aprecio y felicitación por su destacada labor al frente de esta organización deportiva.

La segunda y última fecha de la “Copa Gobierno Regional de Lima” se inició al promediar las 8:50 de la mañana y culminó a las 2:30 de la tarde.

De otro lado, los pilotos destacaron el mejoramiento de la vía entre San José y Huacán que ejecutó el Gobierno Regional de Lima con el objetivo de complementar el circuito automovilístico en la provincia de Huaura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario