miércoles, 14 de noviembre de 2012

MORADORES DE LOS PINOS EXIGEN ELECTRIFICACIÓN A MUNICIPIO DE SANTA MARÍA



Pobladores del centro poblado los pinos llegaron hasta las instalaciones de la Municipalidad distrital de Santa María para exigir al alcalde Juan Carlos García el cumplimiento de una serie de compromisos para el sector.

Los dirigentes de la zona mencionaron que las asociaciones de viviendas colindantes estaban exigiendo un pago por el acceso a los servicios de agua y electrificación, hecho que los tenía mortificados.

“Nos están pidiendo mil, dos mil soles, esa era nuestra molestia, pensamos que tal vez el alcalde estaba con ellos, pero nos damos con la sorpresa que el alcalde está trayendo para todos” remarcó, Roxanna Ramirez, presidenta de la Agrupación Familiar Los Pinos.

Mencionó que entre los dirigentes de esas asociaciones se encuentra Lorena Vicuña, Yuli Nicho, entre otros “ellos estaban pidiendo dinero para las obras, supuestamente para el agua y la luz que están trayendo” acotó.

El hecho motivó una reunión con el burgomaestre y los pobladores en el auditorio de la municipalidad para aclarar la situación en la que se destacó la inclusión de todos los sectores para la obra de agua y alcantarillado.

En lo referente al alumbrado público, García Romero, manifestó que es necesario que los moradores del sector cumplan con una serie de requisitos técnicos los cuales serán evaluados en una reunión prevista para la próxima semana.

“Necesito el informe del ingeniero, de asesoría legal, para poder resolver y programar un viaje a Lima y entrevistarnos con los funcionarios de EDELNOR para que puedan viabilizar el proyecto de electrificación en el sector que falta” finalizó.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario