lunes, 19 de noviembre de 2012

MARCIAL PALOMINO RESPONDE A JACOBO AVALOS

De lamentable califico el consejero regional, Marcial Palomino, las expresiones del secretario general de la Familia, Jacobo avalos Dongo, tras hacer oficial su renuncia irrevocable al movimiento.


Sostuvo que los calificativos de desleal y la actitud de responsabilizarlo por el divisionismo de los consejeros electos por este movimiento, solo perjudican a la organización “no quiero caer en su juego, soy respetuoso” destacó.

“Cuál fue su labor en el Gobierno Regional, entendiéndose que fue un especialista en riego tecnificado y después de cuatro años de la gestión anterior, no ha una sola parcela demostrativa de riego tecnificado” afirmó.

“Él es especialista y se gastó mucha plata, el gobierno Regional en este programa y nos diría cual fue su trabajo” acotó.

Sin embargo no hubo precisión exacta sobre porque renunciar ahora y no antes, a sabiendas de las diferencias con el presidente del movimiento, Nelson Chui.

“Estamos casi dos años, nosotros hemos creído convenientemente así, tomar distancias del movimiento regional, tengo que agradecer la oportunidad brindada” dijo.

“Hay ciertas diferencias, no comparto un poco su posición política, obviamente se necesitan superar para que hayan espacios políticos más adelante y darle la libertad a mi persona como al partido” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario