viernes, 9 de noviembre de 2012

SUTEP EXIGE APOYO DE CONGRESISTAS DE LA REGIÓN LIMA

El secretario regional del SUTEP, Máximo Silva, lamentó la escaza coordinación que han tenido con los congresistas de la región Lima para encontrar una salida oportuna al problema del magisterio.

Refirió que la situación contrasta con lo ocurrido en otras regiones donde hay una participación activa por parte de los legisladores de esos lugares del país.

Refiere que a la fecha no hay un respaldo “abiertamente no, pero esperamos que eso se dé y los congresistas sean sinceros y que los del partido nacionalista no aprueben esa ley que atenta contra el magisterio, queremos un pronunciamiento por parte del congresista Wilder Ruiz y Manuel Zerillo” destacó.

Ante ello indicó que n la última asamblea nacional de delgados del sindicato para evaluar las acciones a tomar sobre la intención del gobierno en aprobar la ley de reformar magisterial que consideran atentatoria.

Sostuvo que en conversaciones con el congresista Johnny Lezcano existe la intención de presentar un dicatmen en minoría y que este sea discutido ante el pleno.

“Para poder traer a bajo la propuesta que hiciera la ministra de educación, el gobierno de Ollanta Humala y sobre todo de los congresistas del partido nacionalista” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario