jueves, 15 de noviembre de 2012

DENUNCIAN A PROFESOR POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS EN COLEGIO MERCEDES INDACOCHEA


Walter Bañez Espinoza, un indignado padre de familia denunció que su menor hija S.S.B.B. (07) fue víctima de tocamientos indebidos en la institución educativa Mercedes Indacochea Lozano.

El hecho fue reportado a la sub dirección de primaria donde acorde al libro de ocurrencias con fecha 6 de este mes los padres de la menor informan sobre lo ocurrido.

Acorde al documento la menor que cursa el segundo grado “B” les contó a sus padres que el profesor Ricardo Vílchez Chumacero, quien no tiene vínculo laboral con la institución, pero que desarrollaba un proyecto de matemáticas en el salón, habría sacado ventaja de la situación.

“El referido docente felicitó el trabajo de S.S.B.B. acarició la pierna izquierda, introduciendo su mano derecha dentro de la falda en dos oportunidades” indica el documento.

La menor indica que cuando el profesor le pregunto si le gustaba ella respondió afirmativamente, ante el temor que le generó la situación, según lo relatado a los defensores escolares.

No comunicando lo sucedido a la profesora del aula por vergüenza y pero si procedió a hacerlo ante sus padres en horas de la tarde, conforme consta en el libro de ocurrencias firmado por la sub directora María Pilar Nicho Arellano.

El hecho mereció que se interponga la denuncia ante la fiscalía para que se tomen las investigaciones correspondientes el padre de la niña sostiene que no se está dando el seguimiento debido por lo que insta a las autoridades del sector a intervenir de forma directa.

“No se me está atendiendo como debe ser, que están esperando que los niños sean violados para que recién puedan ser atendidos, no es posible” finalizó.
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente indignante que se de cabida a una noticia parcializada, hagan las averiguaciones del caso antes de publicar tonteria y media, esto es solo una cara de la moneda... se han puesto a pensar en la otra cara???? hagan sus investigaciones antes de acusar digo yo, que quienes quedan mal no son los que hablan, sino quienes sin tener pruebas hacen caso a este tipo de acusaciones

Anónimo dijo...

Que mal que un padre esponga asi a su hija y salga al medio ablar tonterias y cosas que no son ciertas que verguenza que reporteros se pongan en complicidad para publicar este tipo de notas si el caso se a quedado ahi no mas es por que las autoridades saben que todo esto es pura mentira y estan manipulando averiguen primero xD

Publicar un comentario