lunes, 12 de noviembre de 2012

CONSEJERO MARCIAL PALOMINO ARREMETE CONTRA ROGER TABOADA


Dice que lo denunciará hasta “que pare en la cárcel” por acusaciones por cobro de coimas


Como irresponsable calificó el consejero regional, Marcial Palomino, las declaraciones del ex personero legal  de Patria Joven Roger Taboada, quien lo acuso, junto a otros tres consejeros de haber recibido una presunta coima de 25 mil soles por parte de la empresa Toshiba.

Los calificativos no se hicieron esperar, instándolo a demostrar con pruebas fehacientes, por la gravedad de las acusaciones.

“Quiero que me demuestre y si tiene el valor este cobarde, porque no ha hecho la denuncia en su oportunidad” remarcó.

“Está en deuda con la justicia, este señor, tiene una denuncia por apropiación licita de robo de equipos de la universidad, que tanto daño le hizo a nuestros jóvenes estudiantes” acotó.

Refirió que Roger Taboada, está en deuda con el estado pues habría recibido la cantidad de 50 mil soles cuando era asesor PNUD, en el Gobierno Regional, pues se desconoce el trabajo realizado en esa área.

Argumento que evalúan las posibles implicancias legales contra Roger Taboada “vamos a llegar hasta las últimas consecuencia para que pare en a cárcel, si fuese necesario, este señor” afirmó.

Sin embargo ante la interrogante si habría recibido algún tipo de coima “no le voy a responder eso” expresó.

Aunque “el Gobierno Regional no ha tenido ningún tipo de vinculo comercial con Toshiba, no ha sido proveedor, no ha adquirido ni siquiera una laptop, las computadoras que están entregando a los maestros es Lenovo” afirmó.

SOBRE ‘GEISHAS’

Lamentó los calificativos de su ex aliado político, Nelson Chui, al referir que no existe ningún tipo de sumisión con la actual gestión, pues hay una fiscalización constante en casos como Cancaya o la entrega de laptops.

Afirmó que Chui Mejía, cumplió un ciclo y alertó un posible complot en su contra.
“Estaría haciendo alianzas con la extrema izquierda para atacar a Marcial Palomino” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario