jueves, 15 de noviembre de 2012

MARCIAL PALOMINO RENUNCIA A LA FAMILIA

A través de documento da cuenta de su decisión de forma irrevocable


Se decidió. El consejero regional, Marcial Palomino, puso fin a la espera decidió formalizar su renuncia al movimiento político Concertación para el Desarrollo Regional que lo llevara al poder, en los últimos comicios.

A través de una carta informa de su decisión al presidente de la organización, Nelson Chui, dando cuenta de su renuncia de carácter irrevocable.

En la misma agradece por la confianza brindada durante las elecciones pasadas manteniendo el objetivo de trabajar por el desarrollo de la provincia.

Sin embargo refiere que hay un respaldo a la posición asumida por parte de dirigentes y militantes en base a posición de principios “que entienden que en política se debe dar muestras de integridad, ejemplo y entendimiento” señala el documento.

Les deseo lo mejor y lamento no poder acompañarlos en una nueva faceta” acota.

Las diferencias entre Marcial Palomino y Nelson Chui fueron evidentes desde el inicio de esta gestión, cuando el consejero en acto público en la plaza de armas responsabilizó al ex presidente por su inacción en el tema de la defensa de la sede, durante su administración.

Las discrepancias entre ambos se agudizaron a lo largo de estos años al punto que Chui Mejía calificara de Judas a Palomino y este en sus recientes declaraciones indicara que el primero se estaría aliando con la extrema izquierda para perjudicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario