jueves, 22 de noviembre de 2012

VÍCTOR ZEGARRA: “NO TENEMOS NADA QUE TEMER”


Ex alcalde campiñero pide que se investigue hasta este año actual gestión edil

Total transparencia pidió el ex alcalde de Santa María, Víctor Zegarra Fernández, ante el proceso de auditoría abierto por la Contraloría General de la República, que investiga presuntos actos irregulares ocurridos en su gestión.

Indicó que espera con tranquilidad los resultados que pueda presentar mediante informe la contraloría sobre las denuncias presentadas a su administración.

“Esperamos que esta auditoría sea la más transparente y la más honesta, y no se esté buscando jugar con cartas bajo la mesa para perjudicar a mi gestión municipal” enfatizó.

De igual forma se mostró a favor que también pueda ser investigado el actual burgomaestre campiñero, Juan Carlos García Romero, quien solicitó la investigación por parte de Contraloría.

“Le pediría que así como ha pedido que intervengan la gestión que me tocó presidir, que también auditen no sólo el primer año de su gestión sino este, donde supuestamente hay indicios de ciertas irregularidades que no se lleguen a concretizar” afirmó.

“Esperamos los resultados finales de contraloría, no tenemos nada que temer, estamos para afrontar cualquier situación o cualquier interrogante que ellos deseen hacer a mi persona” sostuvo.

SOBRE OVALO

Lamentó los diferendos surgidos con Huacho por la obra del óvalo, que su administración inició las gestiones correspondientes, sostuvo que el proyecto original no contempla el retiro del símbolo H de los jardines de la ex panamericana.

“Lamento que el actual alcalde del distrito de Santa María, trate de destruirla perjudicando no sólo a la ciudad de huacho sino a la población en general” dijo.

“Quedamos con el ex alcalde Pedro Zurita, que toda la pérvola central la iba a construir la municipalidad provincial y de esa manera trabajar de forma mancomunada en beneficio de la población.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario