viernes, 16 de noviembre de 2012

LA FAMILIA IBA A EXPULSAR A MARCIAL PALOMINO DEL MOVIMIENTO


El secretario general del movimiento Concertación para el Desarrollo Regional,La Familia,  Jacobo Avalos, afirmó que la comisión de ética de su organización había decidido la expulsión de Marcial Palomino.

Indica que la infidencia de un periodista durante una conversación sostenida con el presidente del movimiento, Nelson Chui Mejía, lo salvó de ser expulsado.

Refiere que la decisión de la comisión radica en argumentos en las que el hoy consejero regional por la provincia de Huaura, no contribuyó de forma leal con La Familia.

“Porque no hay compromiso, ha sido desleal, y ha dividido a los consejeros de la familia entre otras cosas” afirmó, Ávalos Dongo.  

“Tuvo un informante oportuno, y se vale para decir que ha renunciado al movimiento; ha tenido dos años para hacerlo y no lo ha hecho” acotó.

Su alejamiento, no considera que genere algún tipo de repercusión sustancial a la organización, a pesar que fue el más votado, pues el triunfo se debió al arrastre del movimiento, obtenido en las últimas elecciones.

“Eso es obvio porque de otra manera hubiera ido con otro movimiento, y recuerden que hizo hasta lo imposible, y de alguna manera lo logró, el consejero regional del movimiento me correspondía; pero acatando a la organización acepte, le demostré mi desprendimiento en la campaña y esa es la forma en que nos paga” puntualizó.

Además afirmó que existe otro número de consejeros estaría siendo evaluado por la comisión de ética, por lo que se está a la espera del pronunciamiento oficial del cuerpo directivo.

“Hay más de un consejero que está siendo evaluado por la comisión ética y que tiene que ponerse de conocimiento del pleno de la directiva” finalizó.

1 comentario:

David ROJAS-PAICO dijo...

También en las asociaciones particulares, como en el caso, debe observarse el debido proceso y el derecho a la defensa, de lo contrario lo único que queda en evidencia que la organización que adopta la medida de expulsión es antidemocrática porque vulnera derechos fundamentales de la persona.

Publicar un comentario