jueves, 29 de noviembre de 2012

CARQUÍN Y HUALMAY APERTURAN DIALOGO POR LIMITES


La alcaldesa de Carquín, Mirtha Bazalar, indicó que respetará la decisión que adopte el Gobierno Regional de Lima en el diferendo limítrofe que afronta con el distrito de Hualmay.

Una situación por la que no descarta el dialogo con par, Eddie Jara Salazar, que permita la ejecución de obras en las zonas de conflicto.

Uno de los sectores es en Pedro P. Herrera, donde la población exige la apertura de un camino que mereció entablar conversaciones entre ambas autoridades en beneficio de los dos distritos.

“Yo no tendría ningún problema, pero pedimos que se defina y que se considere que esa parte de Las Brisas es una zona de evacuación y zona segura para nosotros” refirió.

“Al margen todo ambos alcaldes estamos buscando el bienestar para nuestra población, acá no puede haber conflictos ni nada por el estilo” acotó.

Refiere que respetará la decisión final de la región, aunque “me gustaría que tengan en cuenta que es una segura en caso ocurriera un tsunami” dijo.

Una posición que contrasta con la actitud de los alcaldes de Huacho y Santa María que a lo largo del año se han visto enfrentados por la diferencia de límites entre sus distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario