martes, 13 de noviembre de 2012

REGIDORA CATHERINE SCHEAFER CALIFICA COMO PÉRDIDA DE TIEMPO ÚLTIMA SESIÓN DE CONSEJO EXTRAORDINARIA


Como una pérdida de tiempo calificó la regidora provincial, Helga Scheafer, la sesión de consejo de carácter extraordinaria desarrollada en la Municipalidad para debatir la exoneración de impuestos al patronato de la marinera.

Indicó que la sesión fue a pedido de su colega, el regidor Franklin Cornejo, sin embargo la misma no fue bien sustentada debido a que a mitad de la misma les informaron que el evento iba a ser desarrollado en otro distrito.

“No es posible que nos citen en una extraordinaria, para ver un tema que ni siquiera me lo traen bien sustentado, hemos debatido cuarenta minutos y evento es en Santa María” refirió.

“A quien le corresponde exonerar tasas, derechos administrativos es a Santa María, y de eso se han dado cuenta a mitad de la reunión, otro jalón de orejas para los funcionarios” remarcó.

Consideró como irresponsable la situación pues lo único concretó que se aprobó fue la colocación de banderolas en la ciudad para promocionar el evento.

Incluso el pedido de apoyo económico para el evento que organiza el patronato, también mereció ciertas observaciones por cuanto no se especificaba el aporte y el sustento en que iba a ser destinado el mismo.

“Nosotros tenemos que saber que vamos a dar, para que vamos a dar y cuanto vamos a dar; así se trate de nuestros amigos del patronato de la marinera” acotó.

“Los que estamos mal somos los de la municipalidad porque no se ponen de acuerdo, porque el amigo Franklin levanta la voz y quiere una sesión extraordinaria, viene acá a hacernos perder el tiempo” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario