lunes, 26 de noviembre de 2012

APARECEN NUEVOS IMPLICADOS EN PAGOS FANTASMAS E HOSPITAL REGIONAL


Responsabilidad funcional directa en cuatro implicados más, determino la comisión de la DIRESA, que investigó los cobros fantasmas a interior del Hospital Regional de Huacho.

Así lo dio a conocer, Marco Montoya Cieza, director regional de salud, al referir, que sean dado las instrucciones para que el hospital apertura los procesos respectivos a los involucrados.

Sin detallar nombre alguno, sostuvo que la responsabilidad abarca  cuatro funcionarios de nosocomio de las áreas de remuneraciones, recursos humanos y control previo; cuyos casos tendrán que ser evaluados por el hospital y no se descarta su separación de la institución.

“Eso lo va a determinar la comisión permanente del hospital; hasta el momento ya se hizo la denuncia ante el ministerio público por la persona que aceptó la culpa y los cobros indebidos” expresó.

“La comisión encontró responsabilidad funcional directa sobre cuatro implicados” acotó.

Se estima que alrededor de siete mil soles habría sido la cantidad que fue derivada por Michael Sosa Mercedes, quien habría efectuado pagos fantasmas a favor de ex trabajadores de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario