viernes, 30 de noviembre de 2012

HOSPITAL DE HUACHO ENTREGÓ 35 COMPUTADORAS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD


El Hospital Regional de Huacho en su labor de priorizar la inversión de acuerdo a las necesidades de nuestro nosocomio, continúa con la implementación y en esta ocasión ha hecho entrega de 35 computadoras totalmente equipadas a los establecimientos de salud de la Red Huaura – Oyón.

Dicha entrega se realizo el jueves 27 al promediar la una de la tarde, dando inicio a la ceremonia protocolar en la cual estuvieron presentes el director ejecutivo Dr. Enrique La Rosa Linares, la Dra. Virginia Aroni Mejía, jefa de la oficina de Apoyo Administrativo, la CPC Nelly Loza Samanamud Jefa de la Unidad de Seguros y los jefes de los establecimientos de salud, en donde recibieron una unidad de computo.

Dicha inversión asciende a los 77 mil nuevos soles, presupuesto asignado por el SIS, de otro lado, el titular de la institución refirió que la implementación continuará gracias a la transferencia adelantada recibida del SIS central que consta de  un monto de 1,128,934.00., estas adquisiciones contribuirán a mejorar y facilitar el trabajo de los profesionales y por ende la atención a los pacientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario