martes, 27 de noviembre de 2012

EXPONEN PROYECTO DE PLANTA DE TRATAMIENTO A COREANOS

Con la finalidad de buscar y dar conocer la obra emblemática que la actual gestión viene impulsando como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Huacho, el Pdte. del Directorio, Ing. Manuel Isique Barrera, recibió la invitación por parte de la república de Corea del Sur, como ponente invitado con los gastos totalmente pagados en su estadía por 4 días.

Con ello, busca a través de su presentación dar a conocer los estudios de impacto ambiental, y datos técnicos realizados por una misión del corea del sur en su permanencia en el distrito de Carquín, la cual permitirá adaptar su tecnología en el tratamiento de aguas servidas en nuestro país.


“Es una alegría que Manuel Isique, pueda llevar nuestro proyecto como la planta de tratamiento, que hoy en día es necesidad en nuestra localidad, y aseguro en su formación profesional lo aprovechará, sé que hice una buena elección en elegirlo como presidente del directorio de Emapa Huacho”, resalto Dr. Cano La Rosa, en su condición como Pdte. de la Junta de Accionistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario