martes, 13 de noviembre de 2012

JUNTAS VECINALES DE HUALMAY EN ABANDONO


Las juntas vecinales de Hualmay, claman ayuda ante la falta de implementos para poder realizar de forma efectiva su labor, en esta jurisdicción.

Marino Valdez, dirigente de las juntas, refiere que se sienten abandonados por parte de las autoridades pues la falta de recursos alcanza las necesidades más básicas.

“Nos faltan radios, mayormente linternas, por lo menos tener termos para servirnos un poco de café; son necesidades importantes y primordiales que la autoridades deben atender” explicó.

Indica que el aporte brindado por el municipio de Hualmay, resulta insuficiente para las 700 personas que integran las juntas vecinales del distrito.

Más aun si está pendiente el ofrecimiento de otorgar un local donde puedan realizar de forma coordinada sus actividades, a diez años de creación institucional.

“No contamos con local para podernos reunir, tenemos que hacerlo en la comisaría y a veces esta está ocupada y tenemos que esperar un lugar apropiado para llevar a cabo nuestras reuniones, cosa que no debe ser así” puntualizó.

“No tenemos computadoras ni máquinas de escribir, todo tenemos que hacerlo en las calles” acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario