viernes, 9 de noviembre de 2012

GOBERNACIÓN DE HUAURA NIEGA GARANTÍAS A VICTIMA DE AGRESIÓN


Ser víctima de un brutal ataque junto a su familia no fue motivo suficiente para que la gobernación distrital de Huaura entregara a Luis Ayala Velásquez, las garantías que estaba solicitando en resguardo de su integridad.

Las excusas radicarían en la falta de evidencia que demuestren las agresiones que puedan corroborar las aseveraciones hechas por el denunciante.

“Me han dicho que mi denuncia y el pedido de garantías no procede porque no tengo fotos, videos o testigos” explicó.

Refiere que el problema se inicia a raíz de una deuda de siete mil soles que su concuñado Emilio Gamarra Rojas le debe, hecho que propició los ataques y amenazas de muerte que este le propinara en compañía de un delincuente conocido como chupán, en su humilde puesto en un mercado de Huaura.

“Han ido a mi puesto ha hecho destrozos, me amenazan de muerte a mí, a mi esposa; un montón de cosas a raíz de ese problema” acotó.

“Por eso si algo me sucede a mi o a mi familia yo los responsabilizo a ellos” agregó.

Por el momento espera que el gobernador Max Socla, pueda recapacitar sobre esta decisión y finalmente se admita la denuncia y la entrega de las garantías solicitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario