martes, 13 de noviembre de 2012

DIRESA INVESTIGA CASO DE PERSONAL FANTASMA EN HOSPITAL REGIONAL


La Dirección Regional de Salud, DIRESA, ha asumido las investigaciones ante las denuncias de personal fantasma al interior del  Hospital Regional de Huacho.

Así lo informó el director del nosocomio, Enrique La Rosa Linares, al referir que la DIRESA, tendrá que emitir un informe en un plazo de diez días.    

“Nos dirán si hay más implicados, si tiene que haber más sancionados o cambios; se verá en el momento en que ellos emitan su informe” remarcó.

Sostuvo que ha dispuesto las directivas para que las áreas competentes brinden las facilidades necesarias para las investigaciones que también realiza el Órgano de Control Interno, OCI.

Indicó que no habrá ningún tipo de contemplación, en caso se demuestre, que algún funcionario de la institución esté implicado y tenga responsabilidad en este caso.

“Con más razón tendrá que ser sancionado y el doble, porque creo que actos de corrupción no se deben de permitir ni este gobierno ni en ninguno” destacó.

“No tenemos ningún informe todavía, vamos a estar a la espera que las investigaciones continúen y ya se emitirá algún informe para ver que implicancias hay en cuanto a personas y situaciones que se puedan haber dado” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario