martes, 27 de noviembre de 2012

ALISTAN OBRAS SANEAMIENTO Y ALCANTARILLADO EN HUANCAPON CAJATAMBO


Con una inversión que supera el millón 500 mil soles, el Gobierno Regional ejecutará el esperado proyecto de agua potable y alcantarillado en el centro poblado de Cajamarquilla, del distrito de Huancapón, provincia de Cajatambo.

Así lo dio a conocer el gerente General Regional, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, en una reunión que sostuvo con el alcalde provincial de Cajatambo, Miguel Ángel Carlos Castillo, el burgomaestre de Huancapón, César Alvarado y pobladores de esta localidad.

En la cita, informó que en un plazo de 15 días la empresa ganadora del proceso de licitación pública empezará a ejecutar el proyecto de saneamiento básico, que beneficiará a más de 300 familias de esa zona.

"Agradecemos la voluntad y decisión del presidente Javier Alvarado por priorizar nuestro proyecto. Esta obra quedará en la historia de Cajamarquilla, pues se mejorará las condiciones de vida de nuestra población", afirmó Agustín Rosales, presidente de dicho centro poblado.

Asimismo, el Dr. Fernández Estrella, anunció que en los primeros meses del 2013 se entregará 2,600 bolsas de cemento para la construcción del canal Igus Ragra, importante proyecto de 2 kilómetros de longitud que beneficiará a los fruticultores del distrito de Huancapón.

También señaló que el Gobierno Regional de Lima culminará  la construcción de 7 kilómetros de  la trocha carrozable que une los distritos de Huancapón y Palpas. Este proyecto será licitado el próximo año, con una inversión cercana a los 2 millones de soles beneficiando a cuatro anexos del ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario